Centro Vida Natural

Compartir en:

Teléfono:
56 412992373

Localidad:
Concepción

Dirección:
Alvaro Bazan 1665 Villa San Andres Concepcion

Dirección Web:
http://www.centrovidanaturalconcepcion.jimdo.com

Descripción:
Centro de Salud Natural donde encontrará las especialidades de Biomagnetismo-Masajes de Relajación- Reflexología- Reiki- Tapping EFT. Todo en un grato ambiente libre de energías negativas y una atención personalizada.



Somos un equipo de terapeutas con formación de excelencia en sus distintas especialidades. Estamos enfocados en usar nuestros conocimientos para lograr tu bienestar tanto físico como mental, respaldadas por evidencia científica actualizada y de calidad.



Las Terapias Naturales ven el cuerpo humano como la suma de los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual. Para que la terapia surja el efecto requerido debe entenderse el cuerpo humano como un conjunto, tratando las causas y no sólo los síntomas.



El equipo de la Centro Vida Natural - Concepción te evalúa y propone las terapias más eficaces para el tratamiento y restablecimiento de la salud.



Nuestros terapeutas son profesionales expertos en Biomagnetismo Bioenergético – Masaje de Relajación – Reflexología – Reiki y Tapping E.F.T. (Emotional Freedom Tecniques)

Esta gran variedad de prácticas unidas a unos grandes profesionales, permite definir la terapia más adecuada para la dolencia, identificando el origen de la enfermedad y acelerando la curación.



En la primera visita, una vez evaluado el estado de salud, se informa al paciente del tratamiento a seguir y los resultados a obtener.



La Centro Vida Natural = Concepción abrió sus puertas en Julio de 2012 y la principal motivación fue dar a conocer los excelentes resultados que se pueden obtener con las medicinas tradicionales y naturales, sin Drogas y sin Remedios, y la total ausencia de efectos secundarios.
A lo largo de estos años, muchas personas han pasado por la Centro Vida Natural – Concepción beneficiándose de la bondad de los tratamientos mediante los Métodos Naturales de Salud, y reportando una gran base de datos de donde se ha podido certificar la eficacia de los diferentes tratamientos.



Actualmente, seguimos manteniendo y aplicando nuestro principal objetivo, es decir, facilitar un trato personalizado, de gran calidad y acompañado del profesional más cualificados.

Productos y Servicios:
Servicio Integral en Medicina Natural Sin Drogas Sin Remedios Biomagnetismo Bioenergético
Masajes de Relajación
Reflexología
Reiki
Tapping EFT

Rubros:
Alimentación - Tiendas Alimentos Alimentos Naturales - No Procesados Análisis - Estudios - Laboratorios Biomagnetismo Especialidades Médicas Medicina Natural - Médicos Naturistas Reiki Terapias Alternativas

Calificar a Centro Vida Natural:

Empresas similares a Centro Vida Natural

Alejandro Soto Sepulveda
Rubros:Especialidades MédicasMédicosNeurología - Neurólogos
Localidad: Concepción - Concepción  Dirección: Calle Rengo 90 - Piso 1 Of. 2
Acupuntura
Rubros:AcupunturaAnálisis - Estudios - LaboratoriosSalud
Localidad: Concepción - Concepción  Dirección: Pasaje 16 1932 - Los Fresnos
Alarcon Cabrera Rosario
Rubros:Dermatología - Dermatólogos - Cuidado de la PielEspecialidades MédicasMédicos
Localidad: Concepción - Concepción  Dirección: Avenida Pedro De Valdivia 801 - P.5 Centro De Diagnóstico Sanatorio Alemán
Agb Ultrasonografia
Rubros:EcografíasEspecialidades Médicas
Localidad: Concepción - Concepción  Dirección: Junge 45