jy acero

Compartir en:

Teléfono:
86-371-86021387

Localidad:
Bulnes

Dirección:
No.3 Buliding ,Futian Fortun Plaza ,Hanghai East Road, Zhengzhou, Henan, China.

Dirección Web:
http://www.jianhuiinox.com/home/

Descripción:
Jianye acero inoxidable Grupo. El líder de productos acero inoxidable en China que fundada en 2005. La sede central se encuentra actualmente en la zona de desarrollo económico y tecnológico de Zhengzhou.



Desde su fundación se estableció la relación de cooperación estratégica con bien conocidos de las fabricantes de acero innovadoras dentro del país, proporcionar una gama de alta calidad, innovadores y rentables de productos acero inoxidable que los principales son Plancha de acero inoxidable laminado en frío, 304 plancha acero inoxidable acabado NO.1,2B,BA,NO.4,espejo, 430 plancha inoxidable acabado NO.1,2B,BA,NO.4,espejo, 201 plancha inoxidable acabado NO.1,2B,BA,NO.4,espejo, 304 tubo inox acabado 180,320,400,550,600muro, 201 tubo inox acabado 180,320,400,550, 600muro, Tubo de acero inoxidable sin costura, Barra/ejes de acero inoxidable, Platina de acero inoxidable, Ángulo de acero inoxidable. Ellos que utilizado en una amplia variedad de industrias, tal como el sector de petróleo y gas, maquinaria, los aviones y la industria aeroespacial, automoción, industria pesada, productos químicos, la minería, el motor, la turbina, la construcción naval, construcción, la industria del papel, y procesamiento de alimentos. Cuenta con un enorme existencias, que le ayudará a entregas rápidas y precios más competitivos de los productos que cubrir la calidad internacional.
Las razones de nuestro éxito continuado en hoy son los siguientes: Una relación más estrecha con los clientes es la núcleo. Somos capaces de anticipar las necesidades del cliente, esto nos permite responder rápida y dejamos Jianye acero inoxidable Grupo ser el primer proveedor. Como un ISO 9001: 2008 certificado fabricante, Jianye acero inoxidable Grupo ofrece una inspección al 100% y la información sobre cada producto entregado a sus clientes por lo tanto se puede asegurar que 100% de sus orden se ha fabricado y prueban con los más altos estándares de calidad. La compañía mantiene uno de los procesos y estándares de calidad más exigentes en la industria para asegurar un eficaz sistema de gestión de la calidad, la mejora continua y excelencia en la satisfacción del cliente.



Nuestra experiencia en la exportación consiste en garantizar la entrega a tiempo y mantener un bajo costo de transporte. Cuando el pedido se emite , siempre nos hacen esfuerzos para mediante el suministro de productos y servicios que son la más alta calidad, no cumplir las expectativas de nuestros clientes sino superarlos.
Somos expertos en este sector, es importante que para mejorar nuestros servicios con el fin de ofrecer una experiencia positiva y sentir bien para el cliente. La mejora continua es la garantía de alta calidad; La satisfacción del cliente es nuestro objetivo final. Creemos que nuestra dedicación en la industria del acero, nos ayudará a lograr el liderazgo mundial con la prestación de servicios efectivos y de calidad superior coste a los clientes en el mundo.
Esforzamos para el cliente, hemos dedicado con 100% de nuestros esfuerzos para suministrar productos de la mejor calidad, precios competitivo y excelente servicio;



Nuestras ventajas competitivas Ventajas técnicas Tenemos más de 10 años de experiencia en la producción y desarrollar de productos de acero inoxidable. ISO 9001: 2008 certificado; Con los derechos de propiedad intelectual independiente Fuerte capacidad de I+D Poseen avanzadas equipos de producción y prueba Ventajas del producto Proporcionando una gama completa de productos de acero inoxidable; Cubrir la calidad internacional Precio competitivo Materia prima confiable Ventajas geográficas La empresa está ubicada en el centro-este de China, que tiene un transporte muy desarrollado. Situado en una de las zonas más pobladas del mundo; Es fácil llegar a cualquier grandes ciudades en el país dentro de sólo 2-3 horas por tren de alta velocidad; Cerca de uno de los mayores aeropuertos internacionales del país que instalaciones logísticas bien desarrolladas; Ventajas de empresa Líder proveedor de China en la industria del acero inoxidable, poseen una alta cuota de mercado Responder rápida, la mejor calidad, precio competitivo, entregas a tiempo Enorme existencias Está certificada de la norma ISO 9001 sistema de calidad; Cooperación con cientos de empresas profesionales y proporcionar productos de calidad mundial; Ofrecer el servicio personalizado
Misión:

Sobre la base de la industria de acero inoxidable, para proporcionar la gama completa de productos diversificados y servicios de calidad superior,
Visión:

Para convertirse en el líder mundial de buena reputación y bien conocido en la industria siderúrgica

Rubros:
Acero Acero Inoxidable Insumos - Elementos de Acero Productos - Insumos Tubo de Acero Inoxidable

Calificar a jy acero: